Me quedé de pie, mirando lo rápido que empezó a quemarse todo, echando un humo negro y denso. El pasado junio difundiamos información de una persona presa en la cárcel de Ponent, de la cual comentábamos, entre otras cosas, su delicado estado de salud mental, los maltratos recibidos y el hecho de que el compañero se encuentra viviendo permanentemente en el dert (aislamiento). Creo que lo he dejado claro, así que respetadme como os he respetado. Pero contesto siempre, eso sí es una máxima. Aquí lucharé a diario. En primer lugar, como preso en confrontación contra el sistema penal y estatal. Villena, madrugada del 26-VII-2018, os escribo a vosotrxs, que lucháis por una sociedad sin jaulas, dentro y fuera de ellas, con humildad, honestidad y fuerzas. Además relata abusos de poder por parte de carceleros, como tirarle la comida encima de la ropa y romperle fotos y otras pertenencias suyas. Juan dice que se encuentra mal, física y mentalmente. No sé cómo se las apañaron para entrar y sacarme de ahí. Por estar inducido al suicidio por Instituciones Penitenciarias, con una serie de castigos constantes, de los cuales el verdadero motivo es un bolígrafo, un folio y mis palabras, mis reivindicaciones, mis pensamientos libertarios y mi constante propagación entre lxs presxs de esta lucha, de los. Hace un par de semanas se tragó varias pilas y unas cuchillas como acto de desesperación. Este caso era distinto, pero fue violencia.

Libertin pas de calais kingston

Nos vuelve a contar que tiene pérdidas importantes de memoria, paranoia y alucinaciones, aparte de problemas de salud física. Ya serían varios traslados sin motivo aparente que el compañero está sufriendo, de Lleida a Tarragona y al revés. Si de esto se pretende hacer teatro, estoy lo suficientemente concienciado para caminar solo, sin nadie dentro ni fuera. Me despido de todxs vosotrxs, quienes sí lucháis honestamente contra las jaulas, desde dentro y desde fuera de las mismas. No creo que sea el camino ni de coña, pero en ocasiones pas que te tienes que equivocar para aprender, y yo he aprendido que voy a vivir, que el castigo, la presión, el estar sin pertenencias tiene solución, lo que no tiene solución. Fuerza para el compañero! De modo que la Institución Penitenciaria me ha ido encajando, colocando, donde no pueda propagar la llama y, a pesar de ello, me las he ingeniado para que lxs presxs de las cárceles por donde paso sepan lo que estamos haciendo. Tengo unas chanclas, un pantalón corto y camiseta que me han dado los compañeros de la cuarta galería. Nos explica que hace poco un chaval prendió fuego a su celda, y que debido al incendio tuvieron que llevarle al hospital por quemaduras. He denunciado y reclamado mis pertenencias, ya sea que las compren, las paguen, lo que sea, me da igual. Quien piense que quiero arrastrar a alguien más esta huelga de hambre, se confunde; esto es personal mío.

familia: años de cárcel en cárcel, esto no puede ser. Cuando lxs pocxs que entienden el mensaje se suman a esta confrontación anticarcelaria y llegan las huelgas de hambre, las reivindicaciones, las quejas y las denuncias, el hecho de enseñar a la peña presa a realizar escritos, estén o no en la lucha, me echan. Todo el tiempo de traslados, de problemas, de verme despojado de mis pertenencias, de mi familia dando vueltas durante veinte años dando vueltas tras las rejas de las cárceles. Como siempre, hicieron caso omiso y yo realicé este acto imprudente e inoportuno. Damos aquí sus datos por si alguna persona quiere contactar con el compañero, ya sea para darle apoyo emocional o legal. Me metí bajo los hierros de la cama, asustado del ruido del fuego intenso. Aparecí en la enfermería. Por lo que sabemos, sigue en Lleida. Mi bandera es un trapo negro por mis compañerxs asesinadxs en las cárceles del Estado criminal español.



Sites libertins forum libertin gratuit

  • Rencontre relation serieuse gratuit ns libertin
  • Rencontre contacte plan libertin lyon
  • Site libertins gratuit avis site de rencontres



Black guy fucks big booty latina teen.


Forum meilleur site de rencontre quelque site de rencontre

Rencontre sexi site de rencontre plan cul gratuit Rencontre serieuse et gratuite à 100 saint nazaire
plan de cuentas de una empresa de servicios completo nevers 766
Rencontre adulte arras rencontre de cul 686
Plan de cuentas de una empresa de servicios completo nevers 13
Massage erotique nevers anvers 391